Gracias. Supongo.

No se si está es la mejor manera de empezar. Pero no se ni si darte las gracias.

Te voy a contar todas mis miserias y fracasos. Y aquí estás tú, deseando oírlas.

Pero estás aquí.

Y eso son buenas noticias. Para ti y para mi.

Ahora van a pasar dos cosas:

  1. Vas a recibir el email más importante. El primero, sí. Revisa el spam o la pestaña de promociones. Esto no es correo basura ni hay ofertas no deseadas en el interior. Pero a los servidores de correo deben sorprenderles que un contenido de tanta calidad se regale. Digo yo.
  2. Luego te empezará a llegar la Newsletter. Dos o tres e-mails cada semana. Serán emails cortos, no te preocupes. Y te van a interesar. De eso estoy seguro. Se puede aprender mucho más de los errores que de los aciertos. Y vamos a ver muchos errores. Muchos.

Además puedes darte de baja de la Newsletter cuando quieras. Siempre habra un enlace abajo para cancelar la suscripción. Si tu error es recibir estos emails voy a ponerte muy fácil solucionarlo.

Hablamos en breve.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad