Mis clientes van primero

Quiero que todo quede claro desde el inicio. Aquí no vas a encontrar un formulario para que me dejes tus preguntas y yo te haga una consultoría gratuita. No quiero perder el tiempo, ni que tú pierdas el tuyo.

Si eres cliente mío, no sé qué coño haces aquí. Ya tienes mi email. Y sabes cuál es la forma de ponerte en contacto conmigo.

Si no eres cliente. Pues tienes dos opciones: 1. Hazte cliente. Contrata mis servicios. 2. Mantén una relación conmigo. No te voy a pedir que nos metamos en la cama. Pero sí que me escuches. O que me leas. 

Apúntate a mi lista de 10 emails, y ahí encontrarás la forma de contactarme. Pero te aviso, todavía no serás mi cliente. Te responderé cuando haya terminado todo lo demás ¿Cuánto tiempo es eso? Sinceramente, ni idea. Si quieres una atención rápida y personalizada tendrás que pasar caja.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad