Ha llegado el día. Tenía que hacerlo.

Después de unos meses trabajando duro en el rediseño de la imagen corporativa y del blog ya está preparado para ver la luz.

Las premisas.

Debía buscar una imagen más acorde con el estudio.  Un logo más serio, más claro, más directo y más elegante. Este nuevo logo es como un hijo para mi y quizás no sea suficientemente crítico con él, pero yo creo que el cambio ha sido para mejor.

El cambio del 2007 al 2012 es evidente. Hemos mejorado nuestro estilo, refinándolo y eso debía plasmarse en nuestra imagen corporativa. Y el logo en primer lugar es la muestra más visible de nuestra imagen.

Como es lógico este blog también se ha llevado una buena renovación. La idea es divertirme más con él. No quiero obligarme a escribir larguísimos post. Necesito un estilo flexible que me permite un post con una sola foto o un largo artículo de texto.

Aún tengo que integrar todos los trabajos, pero con paciencia que lleva mucho tiempo hacerlo. Y comenzaré publicar recomendaciones musicales. Atento que te gustarán.

Adaptado a dispositivos móviles.

Y como los móviles, tabletas y demás el blog está adaptado a ellos. Prueba a cambiar el tamaño del navegador (si entras desde un portatil o sobremesa) y verás como el diseño se ajusta automáticamente al tamaño del navegador.

Si entrando desde un dispotivo móvil hay partes que no se ven bien o que son poco accesibles, por favor déjame un comentario, te lo agradeceré eternamente.

Y como era normal, también debía actualizar mi perfil en Twitter. Si no lo conoces todavía, date una vuelta por mi cuenta en twitter.