Le doy la vuelta a la web. Un nuevo concepto y un nuevo diseño. Nuevas secciones, nuevos trabajos, todo nuevo.

Después de unos meses de duro trabajo y ardúo esfuerzo, ya está lista la nueva web. He aprovechado los meses estivales para hacer un rediseño completo de la web. Seamos realistas, ya iba siendo hora.

Para los que no hayan visto la web anterior, aquí os dejo una versión previa. Es una pena, porque no conservo ninguna copia de la primera versión. Seguro que con el paso del tiempo me haría ilusión verla, pero bueno no se puede tener todo.

El cambio más obvio es el lavado de cara total. He apostado por un layout más limpio, claro y flexible. El anterior no me permitía muchos cambios y el negro del blog ni siquiera encajaba con la imagen corporativa de DisenioN. Lo reconozco, mal. Bueno peor que mal, debería dar ejemplo si luego le pido eso a mis clientes. Los otros cambios son a nivel de estructura.

El blog.

Voy a intentar potenciar el blog todo lo posible. Eso no quiere decir que vaya a escribir más a menudo. Más bien todo lo contrario. Voy a escribir menos, pero me voy a currar más los post. La idea es adaptar el estilo de cada post al contenido del mismo. Voy a adaptar todo lo que he ido aprendiendo del diseño para materiales impresos a la web. Esto hará que cada post lleve mucho más trabajo, pero estoy seguro que será más satisfactorio, por lo menos para mi.

El Portfolio.

En vez de tener muchos trabajos dividos voy a ser más selectivo. Menos trabajos pero solo los mejores.

Foto del día.

Esto no quiere decir que vaya a colgar una foto nueva cada día. Cuando tenga una foto que me guste la colgaré. No tiene porque ser hecha ese día, quizás solo descubierta entre todas las que hago. De todos modos como las reglas las pongo yo, yo las modifico.

Sobre mi.

En esta sección he situado información sobre mi y los medios de contacto. ¡Fácil!

Pues si te ha gustado el rediseño y el nuevo concepto de DisenioN déjame un comentario más abajo y suscribete al blog por RSS. Si no sabes lo que es eso, es que posiblemente estés un poco anticuado en esto de internet (más información sobre RSS). Si no te ha gustado déjame también un comentario, aquí estamos para mejorar.