Propuestas Publicitarias

Cuando eres diseñador sueles hacer bastantes propuestas que finalmente no salen a la luz (aunque otras sí y no son las mejores). En los últimos meses he realizado una buena cantidad de propuestas a mis clientes. Normalmente cuando se trata de una campaña grande y aún no tienen bien definidos los formatos intento pasarles un visual en tamaño A4 para que aprecien la propuesta y decidan. En este último mes he hecho un total de 7 propuestas para varias campañas. No todas han salido, claro, pero creo que pueden dar una buena idea de cúal es mi gusto y mi estilo al diseñar.

prop_publi01Las 7 propuestas, ordenadas de manera aleatoria. ¿Cúales son vuestras favoritas?

prop_publi02

prop_publi03

prop_publi04

prop_publi05

prop_publi06

prop_publi07

prop_publi08

3 comentarios sobre “Propuestas Publicitarias

  1. Mind Cookin dice:

    Mi voto para la candidata numero 1.  Me gustan los colores, me gusta la tipo, me gustan las fotos, me gustan hasta los andares 😀

    Aunque me encanta el brillito luminosos de la última propuesta!

  2. Diego González Villarejo dice:

    Hombre, se nota que sabes apreciar la calidad en cuanto la ves. No como otros (esa propuesta no salió). La última sí que ha ido adelante, que lo de los brillitos es un truco con el que ganas a cualquiera.

    ¡Gracias por los comentarios!

  3. Alejandro dice:

    Hola que tal!
    Te entiendo completamente ya que me pasa lo mismo y bueno es el karma que cargamos los diseñadores jaja! muy buen trabajo!

    Vives en España? me interesaría contactar contigo ya que tengo varios proyectos en puerta y desgraciadamente el tiempo es el que me falta y me encantaría que pudieras hablar al respecto, claro si es que te interesa!

    saludos y sigue plasmando tu estilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *