Hace unos días os presenté el logotipo de PremiumClean. Hoy os dejo las fotos de la papeleria que he creado para ellos.

papel_premium1

La papelería que se le realizó consistió en: hojas para cartas, hojas para facturas, sobres (tamaño americano con ventana) y las tarjetas de visita.

papel_premium2

Las hojas para cartas y las facturas ser realizaron en tamaño A4 con un papel estucado mate de 120gr. Las dos tienen la misma base pero en las facturas además he creado la base estándar para rellenar solo los datos que vayan cambiando en las facturas. Una muestra de ambas:

papel_premium3

papel_premium4

papel_premium5

Los sobres, son en tamaño americano (para introducir hojas en tamaño 21×10, como una hoja A4 doblada dos veces) y con ventana para poner directamente la dirección en la carta. Los sobres son muy limpios y elegantes, siguiendo la línea de comunicación que hemos creado para la compañia:

papel_premium6

papel_premium7

En las tarjetas de visita se realizaron dos tipos. El primer tipo es la tarjeta genérica de la compañia, que lleva en la parte posterior una mapa explicativo de cómo llegar al local. El otro tipo de tarjeta, que es para los directores de la compañia lleva en la parte trasera un fondo plano del color corporativo y el símbolo del logo repetido, de una manera elegante y distintiva. Las tarjetas de visita se hicieron en papel estucado de 300gr y plástificado mate por ambas caras. Unas cuantas fotos de muestra:

papel_premium8

papel_premium9

papel_premium10