Para un diseñador siempre agradable encontrarse con un proyecto grande. Muchas veces el interés de un proyecto viene determinado por la libertad que te den. Si un proyecto es pequeño y no te dan libertad, al final tienes la sensación de que el trabajo no es tuyo (vamos que no lo sientes como una obra tuya, aunque hayas empleado unas cuantas horas en él). Pero si el proyecto aunque no tenga mucha libertad es un proyecto más grande y con piezas variadas, siempre hay más espacio para introducir detalles propios o para experimentar.

crizal01

Hoy os presento un proyecto de una envergadura “mediana”. La libertad era más bien escasa, pero al tener varias piezas siempre te puedes explayar algo más.

Esta campaña que os presento hoy se compone de 4 piezas básicas. Un folleto con la descripción técnica del producto, un folleto más pequeño y directo, una hoja resumen de todas las nuevas características y un par de cartas para informar de la novedad.

crizal02

crizal03

El folleto ténico tiene un tamaño cerrado DIN A4. Se maqueta en horizontal y debian primar las imágenes y los textos grandes.

crizal04

crizal05

crizal06

Las cartas y las hojas de resumen llevan una maquetación más básica. La premisa era mantener una línea clara y limpia, jugando con los blanco, azules y negros.

crizal07

crizal08

crizal09

Por último os muestro el folleto pequeño. Un tamaño mucho más pequeño que su hermano mayor y plegado en ventana dos veces.

crizal10

crizal11

crizal12