Calendarios

Otro encargo que os presento. Un cliente me pasó una serie de acuarales para insertarlas en unos calendarios que queria que le diseñase. La idea es que el centro fuese la pintura, y el diseño lo resltase y lo potenciase, pero dando un toque muy elegante. Bueno pues este es el resultado:

calendario01

Cada hoja del calendario incluye dos meses y como el encargo llegó con bastante retraso (las acuarelas tardaron más de lo previsto) hubo que hacer un calendario mixto de 2009 y 2010. Así quedo:

calendario02

calendario03

calendario04

calendario05

calendario06

calendario07

4 comentarios sobre “Calendarios

  1. Mind Cookin dice:

    Estan bien tío, pero me parece que aquí discrepo un poco en cuanto al color de fondo y las tipos que elegiste.
    El fondo negro y el pequeño marco blanco me chocan bastante con el caracter tan “costumbrista” de las acuarelas, y las tipos son demasiado modernas, no me cuadran.

    Buen trabajo igualmente. Un abrazo 🙂

  2. Diego González Villarejo dice:

    Creo que es la primera crítica constructiva que recibo desde que tengo el blog, lo que no está nada mal. La verdad es que yo tampoco apoyo mucho la selección de colores y tipografía, pero el cliente insistió en que fuese un diseño muy “cool”, muy fresco y dinámico. En realidad creo que me quedé corto y que ya que me ponia deberia haber ido un paso más alla. Pero bueno este el resultado.

    Me alegra que a pesar de todo te siga pareciendo un buen trabajo.

  3. carolina dice:

    el color de los numeros en el calendario hace que se pierdan y no se notan tal vez es la fuente que usaste, el negro de fondo no me gusto muho…

  4. Ale Koh dice:

    En Lo particular a mi el fondo negro si me agrado mucho… los colores de las acuarelas son tan suaves y con mucha luz que hace que resalten del fondo, y tampoco me agrado la tipo pero en fin… asi son lo clientes.. cada cosa que se les ocurre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *